Anabautismo al Desnudo

Anabautismo al Desnudo

Convicciones Basicas de una Fe Radical

by Stuart Murray

Translated by Mauricio Chenlo

Published by: MennoMedia

Imprint: Herald Press

192 Pages, 5.50 x 8.50 x 0.00 in

  • Paperback
  • 9780836196146
  • Published: January 2012

$13.99 / CAD $19.61

Buy
  • eBook
  • 9780836197242
  • Published: January 2012

$8.99 / CAD $11.99

Free downloadable study guide available here.

Los cristianos anabautistas existen desde hace alrededor de 500 años. ¿Cómo se ve un anabautismo sin el ropaje de las tradiciones Amish y Menonitas? Stuart Murray intenta quitar las capas que se han acumulado a lo largo de la historia para llegar a los componentes centrales de la fe Anabautista. Intenta explorar lo que esto significa para su propio contexto y el nuestro. El seguimiento de Jesús nos desafía, nos inspira y nos anima a adorarle y seguirle con todo nuestro corazón. Lea este libro y contágiese de una visión de fe radical para su vida!

Murray escribió un libro con el cual me identifico plenamente como alguien que ha abrazado la fe Anabautista recientemente. El libro resume en forma sucinta las razones poderosas que hacen del Anabautismo histórico una opción atractiva y práctica como fieles seguidores de Jesús en el siglo XXI.
—Marvin Lorenzana, Director de la Iniciativa Menonita Hispana (MHI).

Murray elabora que los Anabautistas pueden influir la conversación en estos tiempos de post-Cristiandad debido a que son un grupo innovador, conocen las experiencias desde la marginalidad, tienen testimonios de paz para compartir, reconocen la importancia de pertenecer a una comunidad de fe, y buscan estar enfocados en la centralidad de Jesús.
—Gilberto Pérez Jr., Pastor Regional, Conferencia de Iglesias Menonitas, Indiana/Michigan

Creo que el Anabautismo al Desnudo es un magnifico libro donde Stuart Murray ha podido conjugar de manera muy dinámica y atractiva la historia, la crítica objetiva, el testimonio y las respuesta a las inquietudes de muchos respecto al espíritu del Anabautismo.
—Sergio E. Flores, Pastor de la iglesia Menonita de Boulogne-Buenos Aires- Argentina,Miembro de la Junta Directiva de la Convención de Iglesias Evangélicas Menonitas de Argentina (IEMA)

Guia de estudio